lml

And the winner is…

In Cairotades on 18/01/2011 at 12:31 pm

Pere Martínez i Mari Ángeles Carabasa!! Heu guanyat un sopar gratis a El Cairo!!!

Pere tenía razón: cuadros minimalistas sobre pared blanca, televisión en primera línea de mar (en entrañable mueble con ruedas), lámpara imitación siglo XIX y sofá estilo Barbie. Como podéis ver, algun inquilino anterior eliminó la alfombra a juego.

Mientras buscaba piso pensé muy en serio en coger el de los sofás dorados con cojines rojos y el comedor del Titanic siempre estuvo en el Top 5 de pisos decorados a la egipcia, pero finalmente me quedé con esta opción algo más moderada.

Aunque mi actual comedor no tiene muchos dorados, sí tiene mucha luz, unos sofás extra cómodos y un par de compañeros estupendos. La primera vez que entré en el piso como inquilina, Lucy me recogió en el McDonalds frente al Club de Tiro y me fue indicando los puntos de referencia para poder llegar sola a mi nueva casa. “El Starbucks tiene que quedarte a la derecha, el Cilantro en la esquina, giras donde el Batik y nuestro edificio es el del Café Richoux”.

Al entrar, Chris se levantó de un saltó del sofá con un “Welcome home!”. Por las noches, Chris intenta explicarle a Lucy que es mejor hervir las judías que comerlas crudas y Lucy, con impecable acento británico, se ríe de las vocales de Chicago de Chris. Yo los miro y me da por pensar lo mejor no es haber alquilado un piso precioso con una habitación enorme, mucha luz y un balcón para mi. Lo mejor es que dentro venía una familia.

Anuncis
  1. Reivindico mi derecho a compartir cena con Pere, yo tambien voté por este…

    Petonets

    • Acepto compartir cena si los postres son dobles e incluyen dátiles

      • CUANDO QUEDAMOS ???

      • Ui ui ui..
        a mi no m’agradava aquest ja ho saps!!! Jo haguès escollit el més ortera homeee que per un any que t’hi estaràs.. millor fer-ho de debó amb un pis com deu mana!!!
        Però d’altra banda estic amb la Mari Ángeles!! Jo també el vaig encertar! (em sembla que ja se qui NO tindrà embotits dels bons quan anem jejeje)

    • Mil disculpas!! ya está arreglado el error 😀

  2. Estic amb la Marta , si no ens sobornes d’alguna manera, ja saps, d’embotits bons res de res.
    M’agradaria veure foto de l’habitacio d’aqui a 15 dies jejejeje

  3. Jooooo, quina ràbia, jo que no he tingut temps de votar i guanyar-me aquest soparet, pero no passa res igualment tinc previst fer algun dia un sopar “egipci” com cal i a on correspon.

    Felicitats Pere i Mari Angels !!!

    Petonets i bona nit laurita..

  4. Me encanta el texto!! Mucha suerte!

Deixa un comentari

