lml

Directos

In Uncategorized on 25/01/2012 at 10:50 pm

Hoy ha sido mi primer día en el cole de mayores. El mío no es uno de esos coles europeos donde la gente tiene horarios. Es un cole egipcio: caótico, desordenado y divertidísimo. Yo no sé si alguien ha hecho alguna vez un directo. A mi me ha tocado hoy por primera vez y, cosas de la mente humana, segundos antes de entrar, para combatir el acojone y los nervios, me ha dado por pensar esto.

¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor,
que en esta apartada orilla
más pura la luna brilla
y se respira mejor?

Esta aura que vaga llena
de los sencillos olores
de las campesinas flores
que brota esa orilla amena;
esa agua limpia y serena
que atraviesa sin temor
la barca del pescador
que espera cantando el día,
¿no es cierto, paloma mía,
que está respirando amor?

Y de verdad que ayuda. Mañana más.

Deixa un comentari

